Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Bibliográfico Nacional de Educación Intercultural Bilingüe, Etnoeducación e Interculturalidad
Repositorio Bibliografico Nacional de Educacion Intercultural Bilingue
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1. Educación intercultural bilingüe
2. Interculturalidad
3. Etnoeducación
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 131-140 de 144.
Anterior
1
...
11
12
13
14
15
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Conocimientos culturales relacionados con las especies arbóreas de las Comunidades de Nuevo Mundo y San Virgilio de la Provincia de Pastaza.
Changoluisa Ramirez, Liseth Alexandra
;
Grefa Andi, Ibeth Melissa
2019
Percepción del cambio climático y su incidencia en el cultivo de cacao (Theobroma cacao L.) en comunidades Kichwas de la Reserva de Biofera Sumaco.
Andy Shiguango, Cristofer Flavio
;
Heredia Rengifo, Marco Gerardo
2019
Caracterización de la zona de recarga hídrica en la Comunidad Huagrayacu, Parroquia Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia de Pastaza.
Guevara Salan, Heidi Maribel
;
Villarroel Zumba, Erika Elizabeth
2019
Evaluación y caracterización de zonas restauradas en el emprendimiento turístico Lisan Wasi, comunidad y Provincia Pastaza.
Ligña Bravo, Diana Michelle
;
Guerrero Rubio, Jessy Paulina
2019
Caracterización de la zona de recarga hídrica en la comunidad Cotococha, Parroquia Tarqui, Provincia de Pastaza.
Revelo Benavides, Elcy Jimena
;
Villacís Pantoja, Tatiana Yessenia
2019
Diseño de un modelo de gestión integral de residuos sólidos en la comunidad Huaorani Gareno, Parroquia Chontapunta, Cantón Tena.
Barreno Ubilluz, Stefany Natali
;
Chávez Espinoza, Joselyn Fernanda
2019
Factores Territoriales que definen el paisaje forestal de las comunidades nuevo mundo y San Virgilio del Cantón y Provincia de Pastaza.
Licuy Shiguango, Janina Marisela
;
Ramírez Ramiírez, Celia Alexandra
;
Espinosa Chico, Mayra Alejandra
2019
Evaluación de la sostenibilidad en los sistemas agroambientales de subsistencia en el territorio ancestral Waorani: Comunidad Gareno.
Mullo Tarco, Katherine Lizeth
;
Heredia Rengifo, Marco Gerardo
2019
Estudio del potencial turístico de la Comunidad Kichwa Pilchi, Cantón Shushufindi, para el desarrollo del Turismo Comunitario.
Andy Yumbo, Carlos J.
;
Ortega Ocaña, Ángel Fernando
2019
Diseño de un sendero turístico e interpretativo para el sector " Samek Arak " Comunidad Yuwints, Cantón Taisha Provincia de Pastaza.
Juank Mashiant, Wichin Nilo.
;
Reyes, Maria Victoria
Otras opciones relacionadas
Autor
3
Espinosa Chico, Mayra Alejandra
2
Haboud, Marleen
2
Heredia Rengifo, Marco Gerardo
1
Abi-Saab Arrieche, Javier Augusto
1
Aguiar Acosta, Mariela Lizeth
1
Aguilar Molina, Adriana Soledad
1
Alcocer Naula, Nelson Aníbal
1
Alvarado Escobar, Dayana Paulina
1
Alvear Rodríguez, Emilia
1
Andy Shiguango, Cristofer Flavio
.
next >
Título
19
ECUADOR
11
CULTURA
10
Interculturalidad
8
Medicina Popular
7
EDUCACIÓN INTERCULTURAL BILINGÜE
7
TURISMO
6
Análisis
5
Derechos Humanos
5
ECONOMÍA
5
Educación Intercultural Bilingüe
.
next >
Has File(s)
130
true
14
false
.
next >