Repositorio Dspace

Ellos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas: análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulas

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lemus Stave, Juan Carlos
dc.date.accessioned 2020-06-08T00:56:55Z
dc.date.available 2020-06-08T00:56:55Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier http://hdl.handle.net/10644/6719
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/12643
dc.description Este proyecto se inserta en la pregunta amplia por las posibilidades de la educación intercultural como respuesta pedagógica, política, discursiva y epistémica engendrada desde las luchas por decolonizar el ser, el saber y el poder, y reflexiona de manera crítica sobre los actos discursivos en la construcción del Otro en la escuela en Cartagena de Indias. Este ejercicio investigativo es un lugar para entrever las dinámicas, las características, los desafíos y las oportunidades de la interculturalidad en la educación pública cartagenera en lo que respecta a las interacciones entre el sí mismo y las alteridades en un escenario de diversidades en el marco del pos acuerdo después de medio siglo de guerra.
dc.format 33 p.
dc.language spa
dc.publisher Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador,
dc.publisher Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador – UASB
dc.rights openAccess
dc.subject Educación Intercultural
dc.subject Análisis de discurso
dc.subject Alteridad
dc.subject Inclusión educativa
dc.subject Escuelas públicas
dc.title Ellos se dieron cuenta de que yo era moreno pero que tenía muchas cosas buenas: análisis crítico de una muestra de discursos sobre la alteridad en las aulas
dc.type other
dc.coverage COLOMBIA - CARTAGENA DE INDIAS


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta