Mostrar el registro sencillo del ítem
| dc.contributor.advisor | Paredes, Edison | |
| dc.contributor.author | Moncayo, Gabriela | |
| dc.date.accessioned | 2020-04-28T23:50:14Z | |
| dc.date.accessioned | 2020-05-04T03:19:28Z | |
| dc.date.available | 2020-04-28T23:50:14Z | |
| dc.date.available | 2020-05-04T03:19:28Z | |
| dc.date.issued | 2011-01 | |
| dc.identifier.other | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3343 | |
| dc.identifier.uri | http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2804 | |
| dc.description.abstract | La presente investigación tiene por objetivos hacer una rápida descripción del papel e importancia que tiene la educación dentro de nuestro sistema. Así como, analizar y estudiar la reproducción de estructuras y relaciones unilaterales que se dan en la Educación Formal (autoritaria) por razón de la ideología dominante que se imparte mediante varios aparatos de estado, incluido los institutos educativos, y se repiten dentro de programas y proyectos basados en la Educación Popular; limitando la idea de diálogo, de concientización política dentro de sus prácticas cotidianas. | es_ES |
| dc.language.iso | spa | es_ES |
| dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE | es_ES |
| dc.rights | OpenAccess | en |
| dc.subject | Estado - Ecuador | es_ES |
| dc.subject | Educación - Ecuador - Aspectos Sociales | es_ES |
| dc.subject | Educación Autoritaria | es_ES |
| dc.subject | Educación Popular | es_ES |
| dc.subject | Análisis Situacional | es_ES |
| dc.subject | Gestión de Procesos | es_ES |
| dc.subject | Educación Propia | |
| dc.title | “La Educación Popular como alternativa política de resistencia frente a la reproducción de estructuras y prácticas dominantes” Caso de estudio: INEPE (Instituto de Investigación, Educación y Promoción Popular del Ecuador) | es_ES |
| dc.type | bachelorThesis | es_ES |
| dc.source.instname | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |
| dc.source.reponame | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | es_ES |