Repositorio Dspace

Por un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author UNICEF
dc.contributor.author Educación Intercultural Bilingüe (Eibamaz)
dc.contributor.author Sacona, Unai
dc.date.accessioned 2021-03-29T22:58:27Z
dc.date.available 2021-03-29T22:58:27Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.isbn 978-9942-9922-0-8
dc.identifier.uri http://8.242.217.84:8080/jspui/handle/123456789/33473
dc.description.abstract El presente documento, recoge la implementación de las Políticas de Educación Intercultural Bilingüe y Educación Inter-Intracultural Plurilingüe, en la Amazonía de Bolivia, Perú y Ecuador. El programa de Educación Intercultural Bilingüe para la Amazonía, EIBAMAZ apoyó sistemáticamente a la región que comparte situaciones como la baja densidad demográfica, la alta diversidad cultural y natural, la variedad de lenguas que se habla y que requiere atención especial dentro de las políticas de los países. es_ES
dc.format 62 p.
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher UNICEF es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Buen vivir es_ES
dc.subject Cosmovisión es_ES
dc.subject Intercultural es_ES
dc.subject Pueblos indígenas es_ES
dc.subject Nacionalidades y pueblos es_ES
dc.subject Ecuador es_ES
dc.subject Bolivia es_ES
dc.subject Perú es_ES
dc.title Por un profesorado comprometido y activo en la EIB/EIIP Formación Docente Inicial y Continua Trabajando por la Calidad de una Educación con Identidad Propia es_ES
dc.title.alternative La Experiencia del Programa EIBAMAZ Bolivia-Ecuador-Perú es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta