Repositorio Dspace

Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento turístico Waylla Sacha en la Comunidad Shiwa Kucha , Cantón Arajuno Provincia de Pastaza.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Medina Tamayo, Karina E.
dc.contributor.author Heras Heras, Mónica P.
dc.contributor.author Heras Heras, Mónica Patricia
dc.date.accessioned 2022-01-18T00:22:23Z
dc.date.available 2022-01-18T00:22:23Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.other Disponible en:
dc.identifier.other https://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/460
dc.identifier.uri http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38126
dc.description El presente proyecto de investigación, diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento turístico Waylla Sacha, en la comunidad Shiwa Kucha, cantón Arajuno, provincia de Pastaza con el objetivo de promocionar en redes digitales para incrementar la afluencia de turistas. El diseño de estrategias de marketing digital es un medio que se utiliza para competir con éxito y contribuir al desarrollo socioeconómico. La comunidad Shiwa Kucha es considerada como un recurso natural y cultural que posee diferentes creencias, costumbres y tradiciones las cuales las ponen en práctica mediante el turismo comunitario. Las Estrategias de marketing digital permiten hacer un estudio de canal y competencia para luego diseñar diferentes estrategias de marketing cuyo resultado atribuye al fortalecimiento turístico del cantón en el cual está la comunidad Shiwa Kucha. En el capítulo uno se especifica los aspectos básicos relacionados a la definición y sistematización del problema con la justificación del estudio y objetivos que se pretenden alcanzar. En el capítulo dos se detalla el marco teórico y las bases teóricas que respaldan la investigación realizada para especificar posteriormente en el capítulo tres la metodología utilizada es cualitativo, cuantitativo y deductivo. En el capítulo cuatro se expone los tres resultados obtenidos, en el primero se aplica el análisis PEST y las matrices MEFE y MEFI, en el segundo se aplica las encuestas y entrevistas para la comprobación de la hipótesis planteada, y, en el tercero se exponen las diferentes estrategias de marketing digital para la promoción del emprendimiento Waylla Sacha
dc.format 84 p.
dc.language es.
dc.publisher Universidad Estatal Amazónica
dc.subject TURISMO
dc.subject CONOCIMIENTO
dc.subject COSTUMBRES Y TRADICIONES
dc.subject DIVERSIDAD CULTURAL
dc.subject KICHWA
dc.subject PASTAZA
dc.title Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento turístico Waylla Sacha en la Comunidad Shiwa Kucha , Cantón Arajuno Provincia de Pastaza.
dc.type bachelorThesis


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta