Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38126
Título : Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento turístico Waylla Sacha en la Comunidad Shiwa Kucha , Cantón Arajuno Provincia de Pastaza.
Autor : Medina Tamayo, Karina E.
Heras Heras, Mónica P.
Heras Heras, Mónica Patricia
Palabras clave : TURISMO;CONOCIMIENTO;COSTUMBRES Y TRADICIONES;DIVERSIDAD CULTURAL;KICHWA;PASTAZA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : El presente proyecto de investigación, diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento del emprendimiento turístico Waylla Sacha, en la comunidad Shiwa Kucha, cantón Arajuno, provincia de Pastaza con el objetivo de promocionar en redes digitales para incrementar la afluencia de turistas. El diseño de estrategias de marketing digital es un medio que se utiliza para competir con éxito y contribuir al desarrollo socioeconómico. La comunidad Shiwa Kucha es considerada como un recurso natural y cultural que posee diferentes creencias, costumbres y tradiciones las cuales las ponen en práctica mediante el turismo comunitario. Las Estrategias de marketing digital permiten hacer un estudio de canal y competencia para luego diseñar diferentes estrategias de marketing cuyo resultado atribuye al fortalecimiento turístico del cantón en el cual está la comunidad Shiwa Kucha. En el capítulo uno se especifica los aspectos básicos relacionados a la definición y sistematización del problema con la justificación del estudio y objetivos que se pretenden alcanzar. En el capítulo dos se detalla el marco teórico y las bases teóricas que respaldan la investigación realizada para especificar posteriormente en el capítulo tres la metodología utilizada es cualitativo, cuantitativo y deductivo. En el capítulo cuatro se expone los tres resultados obtenidos, en el primero se aplica el análisis PEST y las matrices MEFE y MEFI, en el segundo se aplica las encuestas y entrevistas para la comprobación de la hipótesis planteada, y, en el tercero se exponen las diferentes estrategias de marketing digital para la promoción del emprendimiento Waylla Sacha
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38126
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/xmlui/handle/123456789/460
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png107,69 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.