Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38142
Título : Plan de marketing turístico para el posicionamiento del producto turístico de La Comunidad Paz Yaku, Cantón Mera.
Autor : Guerrero Santana, Jason Oswaldo
Andy Chimbo, Saulo Germán
Manosalvas Vaca, Carlos A.
Palabras clave : TURISMO;CONOCIMIENTO;COMUNIDADES;DIVERSIDAD CULTURAL;AMBIENTE;PASTAZA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : La presente investigación se analizaron los recursos y atractivos turísticos, así como la situación actual de la gestión de marketing y promoción de la comunidad Paz Yaku con el objetivo de diseñar estrategias enfocadas a mejorar su posicionamiento. A través del planteamiento de un plan de medios de comercialización y promoción turística se configura una herramienta de apoyo para la potencialización Paz Yaku como destino turístico a nivel nacional e internacional. Después de analizar diferentes aspectos del ámbito turístico de la comunidad, se realizó una investigación de campo donde se pudo obtener un claro conocimiento sobre el movimiento turístico en la ciudad de Puyo, la comunidad mencionada y sus ventajas y desventajas. En la actualidad la comunidad no cuenta con un plan estratégico de marketing turístico para su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, lo que ha traído como consecuencia fallas en la comercialización y promoción turística, provocando además la pérdida de valor o importancia como destino turístico, por lo tanto, esas falencias son la principal motivación de desarrollo de esta investigación. El enfoque de esta tesis es resaltar la importancia de un plan de marketing turístico tiene como objetivo ser una herramienta de promoción y comercialización de Paz Yaku como destino turístico.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38142
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/handle/123456789/739
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Carátula.png274,29 kBimage/pngVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.