Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38162
Título : Caracterización de la zona de recarga hídrica en la Comunidad Huagrayacu, Parroquia Tarqui, Cantón Pastaza, Provincia de Pastaza.
Autor : Guevara Salan, Heidi Maribel
Villarroel Zumba, Erika Elizabeth
Palabras clave : CALIDAD DE AGUA;USO DE SUELO;ZONA DE RECARGA;CARACTERÍSTICAS HÍDRICAS;CARACTERÍSTICAS EDAFOLÓGICAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : El objetivo del proyecto fue caracterizar la zona de recarga hídrica mediante parámetros hidro-edafológicos en la comunidad Huagrayacu. Para lograr los objetivos planteados se utilizó un modelo metodológico, se determinó el área y los usos de suelo bosque, caña, guadua y pastizal. Los resultados obtenidos en la velocidad de infiltración tienen una media de 0,12 cm/min, la mayor la densidad aparente se registró en el uso de suelo de la guadua con 1,22 Mg/m3, con una textura franco arcillo arenoso y la menor densidad se obtuvo en el uso de suelo del pastizal con 0,75 Mg/m3, una textura franco limoso.
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38162
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/bitstream/123456789/507/1/T.AMB.B.UEA.3193.pdf
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.