Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38163
Título : Diagnóstico socioambiental de la Comunidad La Rinconada, Provincia de Imbabura, como documentación complementeria del expediente previo para la declaratoria como área protegida comunitaria.
Autor : Guanoluisa Narváez, Jessica Marilis
Conde Pungil, Joseline Iliana
Palabras clave : ÁREAS PROTEGIDAS;FUENTES DE AGUA;ÁREAS DE CONSERVACIÓN;SERVICIO DE ECOSISTEMAS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Universidad Estatal Amazónica
Descripción : Ecuador necesita incrementar áreas bajo conservación, especialmente comunitarias, como una alternativa que, al implicar la participación de la comunidad en el proceso de la declaratoria, asegure su conservación. El objetivo del presente proyecto es elaborar un Diagnóstico Socioambiental de las comunidades que se encuentran inmersas en el sector La Rinconada. La investigación se realizó en el sector La Rinconada perteneciente a dos parroquias, San Pablo del Lago y González Suarez, con una extensión total de 1.120 hectáreas, ubicadas al este del Cantón Otavalo, Provincia de Imbabura, para el proceso de declaratoria de Áreas protegidas, el Ministerio del Ambiente del Ecuador (MAE).
URI : http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/38163
metadata.dc.identifier.other: Disponible en:
https://repositorio.uea.edu.ec/bitstream/123456789/509/1/T.AMB.B.UEA.3195
Aparece en las colecciones: 2.80 Territorio Ecuatoriano

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.