Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2339
Título : Estudio de factibilidad del diseño de un programa de extensión “Educativa y Solidaria” para los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica de Tulcán, sede Ibarra: Caso “Valle del Chota” en el período 2008-2009.
Autor : Mora Varela, Jorge Gehovanny
Oñate Mora, Cecilia Guadalupe
Palabras clave : Universidad - Aspectos Sociales;Universidad - Ecuador - Tulcán - Católica;Diagnóstico - Estudio Etnográfico;Valle de Chota;Gestión de Procesos;Comunidades Negras de Carchi
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : El ser humano se ha enfrentado a muchos cambios a través del tiempo y de la historia, ha superado las diferentes adversidades naturales y de convivencia; su capacidad de pensar y razonar. Sin embargo; muchos individuos, aún no alcanzan un nivel de vida estable digno, que permita buscar un bienestar más justo y más humano. ¿Qué hacer ante esta realidad lacerante y que oprime el corazón de los sensibles?: ¿Dejamos que se ponga cada vez en relieve?. ¿Dejamos que la indiferencia nos cierre los caminos de la esperanza?, o luchamos “juntos” por un mundo más armonioso, donde la alegría de ser seres libres, nos permita justificar nuestra propia vida y alcanzar a dibujar la huella de nuestra existencia.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2339
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3252
Aparece en las colecciones: 3.15 Comunidades negras de Ecuador

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-3538.pdf13,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.