Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriointerculturalidad.ec/jspui/handle/123456789/2488
Título : Estrategias de mercado para una empresa que compite en el mercado radiodifusor de Imbabura caso: grupo radial imbabura
Autor : Alarcón Pérez, Raúl Ernesto
Sandoval Mora, Sazkia Elizabeth
Palabras clave : Análisis Socioeconómico;Sector Radiodifusor;Investigación de Mercados;Posicionamiento;Intercultural;Indígenas
Fecha de publicación : sep-2013
Editorial : Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE
Resumen : Las empresas radiodifusoras son un medio muy importante dentro de la sociedad ecuatoriana, pues se constituyen en un medio de comunicación y entretenimiento para los radioescuchas y adicionalmente representan un medio a través del cual las empresas pueden promocionar sus bienes o servicios basados en la publicidad que puede ser difundida como pautas publicitarias en los distintos segmentos que las radios presentan, así mismo los entes gubernamentales pueden transmitir sus mensajes a la población, así como las personas pueden transmitir avisos.
URI : http://8.242.217.84:8080/xmlui/handle/123456789/2488
metadata.dc.identifier.other: http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6316
Aparece en las colecciones: 2.20 Áreas de estudio

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-PUCE-6503.pdf2,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.